Xarxa de despatxos

Coneix la nostra xarxa de despatxos professionals

Saborido Asesores

    Saborido Asesores
Address:
Avenida de la Constitución 25, Sevilla, Andalusia, Nacional 41004 Sevilla
Description:

Saborido Asesores fundamenta su filosofia de trabajo en la máxima satisfacción del cleinte a través de la obtención de una mayor calidad, confidencialidad y eficacia en el ámbito fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídico.

Para llevar a cabo este cometido los profesionales que integran la firma mantienen periódicas reuniones de trabajo con los empresarios responsables de las distintas parcerlas de la misma, así como con los gerentes para detectar los problemas y ofrecer las soluciones más favorables, aplicando de forma exhaustiva nuestro propio código de trabajo:

  • Cooperar en la implantación de una política fiscal adecuada.
  • Vigilar su cumplimiento.
  • Informar periódicamente.
  • Sugerir posibles modificaciones.

ASESORAMIENTO FISCAL

El despacho por su amplia experiencia, presta el mejor asesoramiento técnico a las empresas y personas físicas, incorporando soluciones innovadoras y ofreciendo una atención personal dirigida directamente a la resolución de problemas.Se persigue, dentro de la legalidad y de los valores éticos de la firma, la aplicación más ventajosa de la ley, optimizando las decisiones y eliminando riesgos.

ASESORAMIENTO LABORAL
Desde hace más de 25 años, el despacho posee un nivel de especialización alto en derecho laboral, experimentando una evolución conforme a las reformas producidas en dicha disciplina.El grupo de profesionales especializados en esta materia, asesora a las empresas españolas con actividad en España y en el extranjero, así como a empresas extranjeras implantadas en España o con proyección de estarlo.

ASESORAMIENTO CONTABLE
El grupo de profesionales encargados del área contable, combina sus conocimientos con su continua formación, garantizando al cliente la atención de sus necesidades ofreciendo soluciones innovadoras.

ASESORAMIENTO MERCANTIL
.Saborido Asesores, cuenta con un amplio equipo especializado en asesoramiento en todo tipo de empresas, en formalización de pactos y acueros y en reestructuración y reordenación de sociedades.

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Este departamento está especializado en la realización de todo tipo de trámites tanto de empresas como particulares en la Dirección General de Tráfico como son:

  • Matriculación de vehículos (nacional e importado).
  • Transferencias o cambios titularidad de vehículos.
  • Bajas de vehículos (temporales o definitivas).
  • Renovación del carné de conducir y efectuar duplicados de carnet de conducir.
  • Efectuar duplicados del permiso circulación (por cambio domicilio, extravío, robo,...).
  • Tramitación tarjetas S.E.R..
  • Visados y altas de tarjetas de transportes.

Fundamentamos nuestra filosofia de trabajo en la máxima satisfacción del cleinte”

Información de contacto

Avenida de la Constitución, 25
41004 Sevilla
Tel. 954 785 021
info@saboridoasesores.com
http://saboridoasesores.com/

Contacta con nosotros