Red de despachos

Conoce nuestra red de despachos profesionales

Activa International Business Support & Development

  1. Internacional
  2. »
  3. Holanda
  4. » Activa International Business Support & Development
Address:
Kruisweg 827, Holanda, Internacional 2132 NG Hoofddorp (Holand
Description:

HISTORIA

Activa International Business Support & Development es una empresa del Grupo Activa, empresa de asesores fiscales y contables, establecida en el área metropolitana de Ámsterdam. Tras años de fructífera colaboración con Baeten&Rodríguez International Business Development las dos empresas deciden fusionarse y crear Activa IBS&D.

Activa Asesores Fiscales & Contables inició su camino en 1988, prestando desde entonces sus servicios a una amplia gama de clientes en una de las zonas de negocios más importantes de los Países Bajos. Baeten&Rodríguez fue fundada en el año 2006 especializándose en desarrollo comercial internacional y marketing estratégico. Desde el año 2007 las dos compañías trabajan de forma conjunta apoyando a empresas extranjeras deseosas de establecerse en los Países Bajos. El gran éxito de dicha colaboración ha resultado en la actual fusión.

MISIÓN

Nuestro objetivo principal es conseguir el éxito de su empresa. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, lo que nos impulsa a superarnos cada día para poder ofrecerle los mejores servicios.

Nuestros servicios
  • Área Socio-Laboral
  • Área Jurídica
  • Área Auditoría Laboral

Amplia gama de clientes en una de las zonas de negocios más importantes de los Países Bajos”

Información de contacto

Kruisweg 827
2132 NG Hoofddorp (Holanda)
Teléfono: +31 235 614 787
IBSD@activagroep.nl
www.activaibsd.nl

Contacta con nosotros