Address:Via Santa Sofia 12, 20122 Milano, Milán, Italia, Internacional
Description:
Fundado en 1980 por Gian Luigi Tosato, abogado y profesor de Derecho Internacional y de la Unión Europea en la Universidad de Roma “La Sapienza” y en la Universidad “Luiss” Guido Carli de Roma, nuestro Despacho opera principalmente en las áreas del Derecho Mercantil y de Sociedades, centrándose en particular en cuestiones europeas e internacionales.
El Despacho tiene su sede en Roma y cuenta con oficinas en Milán, valiéndose además de una red consolidada de corresponsales en otras ciudades italianas. Gracias a sus relaciones con bufetes de primer orden en varios países, el Despacho asiste también a sus clientes en el extranjero, contando entre ellos a importantes grupos italianos y extranjeros.
Nuestros servicios
Área Fiscal
Área Laboral
Arbitrajes nacionales e internacionales
Derecho de la Competencia
Fusiones y adquisiciones sociales
Propiedad Intelectual
Telecomunicaciones
Derecho Mercantil
Derecho Farmacéutico y Sanitario
Medio Ambiente
Derecho de la Alimentación
Derecho de la Energía
Derecho Concursal
Derecho del Turismo
Derecho de los Cosméticos
La minuciosidad y la búsqueda de la calidad se combinan a la perfección con la eficiencia, la rapidez en las respuestas y la agilidad de la gestión”
Información de contacto
Via Santa Sofia 12
20122 Milano
Tel. +39 02 58307511
COOKIES
Red de Asesorías iusTime A.I.E. utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web y personalizar publicidad.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.