Red de despachos

Conoce nuestra red de despachos profesionales

Alfyr Asesores SL

  1. Nacional
  2. »
  3. Castilla - La Mancha
  4. »
  5. Munera
  6. » Alfyr Asesores SL
Address:
Pozo 45, Munera, Castilla - La Mancha, Nacional 02612 Munera
Description:

ALFYR nace en 1980 fruto de la unión, el compromiso y el esfuerzo de sus tres socios fundadores como asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica.

Año tras año y tras su plena dedicación, la mejora continua en sus servicios y la profesionalidad de su equipo humano, ALFYR se ha consolidado como la asesoría de referencia en Albacete y su provincia.

Hoy en día ALFYR cuenta con tres delegaciones, en Albacete, con unas amplias instalaciones como sede principal, y en Tobarra y Munera como subdelegaciones, dando la máxima cobertura y comodidad a nuestros clientes.

El equipo humano de ALFYR está formado por 24 trabajadores, entre los que se encuentran economistas, graduados sociales, abogados, agentes de la propiedad inmobiliaria, administradores de fincas, técnicos superiores en prevención de riesgos laborales y administrativos altamente cualificados.

Esta plantilla fiel y entregada, con una edad media de antigüedad en la empresa de 15 años, está perfectamente preparada y con la experiencia necesaria para atender las exigencias de nuestros clientes.

Nuestros servicios
  • Área Socio-Laboral
  • Área Fiscal
  • Área Contable
  • Área Mercantil
  • Administración de Fincas
  • Seguros

Alfyr se ha consolidado como la asesoría de referencia en Albacete”

Información de contacto

Pozo 45
02612 Munera
Tel. 967 521 418
alfyr@alfyr.es
www.alfyr.es

Contacta con nosotros